18 de diciembre de 2012

Mi primer saragüell

Hola, os presento mi primer saragüell, más contenta no he podido quedar.

Me lo ha pedido Jessica.
En realidad, es parte de un conjunto que quedará compuesto por la Fallera Mayor, la Fallera Mayor Infantil, el Presidente y el Presidente Infantil.
Será un regalo que se lo darán durante el vino de honor que se celebrará este Sábado.
Aún tengo que ponerles una plataforma con unas inscricpciones, pero no he podido resistirme a colgar un adelanto.


No le falta detalle, el pañuelo, la manta morellana, las alpargatas, el chaleco.....
Vamos, templat, templat!!!

Ya os los enseñaré cuando esté acabado del todo!!

Algún comentario???

Aprovecho este post para comentaros que en mi perfil de Facebook voy a realizar un sorteo de una fofucha/fofucho a vuestro gusto en el momento que tenga más de 200 clics en "Me gusta".
Si te interesa participar, copia el siguiente enlace, y una vez accedas a De Mimami dale a "Me gusta" y entra a formar parte del sorteo!!!!

http://www.facebook.com/pages/De-Mimami/475247095850871?ref=hl

Animaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario