3 de febrero de 2013

Nuevas camisetitas

Hacía mucho tiempo que no colgaba camisetitas... así que ahora cuelgo unas cuantas de las últimas que he hecho, y estoy con unas cuantas más, ya os las iré enseñando.
La tercera foto, la de los peluchitos es una mantita para una nena, para Berta, es la primera que hago, pero ya estoy con un par más, es un regalo bastante práctico y que puede durarle unos añitos.







Espero que os gusten!!! Y a sus nuevos dueños más, claro!!





Estas dos últimas son otras mantitas polares para unos nenes pequeños

2 comentarios:

  1. preciosas camisetas, y tienes razón, tanto estas como las mantitas son un regalo con el que seguro siempre se acierta.
    Pásate por mi blog, tengo algo para ti.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ay, gracias Mary.... me pasé por tu blog!!!
    Mil gracias por el premio!!!!
    Como verás no estoy nada puesta en estos temas de los blogs, pero muy agradecida!!!

    ResponderEliminar