22 de octubre de 2014

Boda de Sonia y Santi...y los "ballaors de Ibi"

Buenas tardes, hace mucho que no me paso por aquí para enseñaros cosas nuevas....pero esta tarde os voy a mostrar algo de lo que he hecho este verano.
Se trata de unos novios que se casaron a principios de Septiembre ( el mismo día que yo, aunque yo ya hace unos añitos).
Me encargaron a parte de los novios de su tarta, otra pareja con los trajes típicos de su pueblo para unos amigos que se casaban un poquito después.
Sonia me mandó fotos, explicaciones y todo lo que pudo sobre el traje típico de la pareja.
Y aquí están las dos parejas!!!
Me costó mucho trabajo, la verdad, pero todos quedamos muy contentos con el resultado, así que el esfuerzo valió la pena.






Para los novios de la tarta cada uno de ellos me mandó las fotos por separado y no los vieron hasta el día de la boda!!!
Y más abajo empiezan los que los novios les regalaron a sus amigos con el traje típico que os comentaba, no les falta detalle....espada, fajín, flores en el sombrero a juego con las del peinado de la chica, peinetas, castañuelas, espadita en el pelo....y se me olvidó la foto de los zapatos!!!
Lleva unos zapatos de tacón debajo de la falda azul de tela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario