20 de febrero de 2013

Sorteo de una fofucha personalizada

Hola a tod@s,
Para celebrar la gran cantidad de visitas y que ya son más de 200 personas las que me siguen en Facebook, voy a realizar un SORTEO DE UNA FOFUCHA PERSONALIZADA.
Se trata de mi primer sorteo y para ello he decidido hacerlo de la siguiente manera.
Para poder participar hay que hacer unas cuantas cosillas:

1. Ser fan de mi página de Facebook, para ello clica en el siguiente enlace De Mimami
2. Darle a "me gusta" también en la entrada que encontraréis en mi muro con las condiciones del concurso, es una foto de una caperucita roja y una seño juntitas
3. Dejar un comentario en esa misma entrada
4. Y por último compartirlo en vuestros muros para que más gente conozca el sorteo

El ganador lo sabrá el 27 de febrero por la noche.

Muuuchas gracias y muucha suerte!!!

Animaos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario