15 de diciembre de 2012

Regalos navideños para las seños

Estos son los regalos de Navidad para las seños de mis hijos, en agradecimiento a sus cariños, besos, abrazos, buenas palabras....


Nicolás va a la guarde, su seño se llama Cristina y va a la clase de "Caperucita Roja", así que hemos hecho una Cristina disfrazada de Caperucita Roja, con una cestita llenita de caramelos.
El logo de la guarde es una nube, y dentro de ella está el nombre de la seño.

Rocío ya va al cole de los mayores, va a la clase de los "Ositos" y su seño se llama Teresa, así que la muñequita lleva en brazos un osito.



La siguiente es la seño de Natalia, se llama Mª José, pero la pequeña la llama "Malle".
Tienen una mascota en clase que se llama "Max el erizo", así que también tiene su huequecito en la muñeca, claro.
Mirad qué moderna va la seño con leggings y botas altas!!!!
Me ha encantado hacerla porque ha sido algo nuevo para mi, unas botas altas!! Con lo que me gustan a mi!!!

Uníos varios papis/ mamis del cole y hacedle un regalo a la seño a la que vuestros pequeñines tanto quieren!!!
Seguro que les encantará a todos, a los peques y a las profes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario