19 de diciembre de 2012

Preparados para el vino de honor!












Ahora sí que ya está todo listo para el vino de honor del Sábado donde se nombrarán nuevas falleras mayores y presidentes en la Falla de Jessica, que es la que me ha pedido estas fofuchas.

No les falta detalle a ninguno, la banda para las falleras, el floc detrás.... y los presidentes la mar de "templats" vestidos de saragüells.

Lo primero que se me ocurre al verlas es el pasodoble "Valencia", de hecho, me he pasado casi todo el tiempo que he estado haciéndolas silbándolo....jajaja....
Y os aseguro que se me pone la piel de gallina cada vez que lo oigo.

Valenciaaaaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del amoooooorrrrrr......
Valenciaaaaaaa, tus mujeres todas tienen de las rosas el coloooooorrrrr.....
Aaaaayyyy mare!!

En fin, aquí os dejo con las fotitos de mis últimas falleras y mis primeros saragüells.








No hay comentarios:

Publicar un comentario