11 de octubre de 2013

Nos vamos de boda!!!

Hola a tod@s....hace tiempo que no me paso por aquí y me he llevado una grata sorpresa al ver el contador con más de 10.000 visitas!!!!
Gracias!!!! 

Hoy os voy a enseñar unas parejas de novios para la tarta.... ya sabéis, totalmente personalizados.


La primera se trata de Rocio y su recien estrenado marido...jejeje...
Fué un encargo de su prima Silvia para la tarta de los novios, que ya la veréis que también se la personalizaron.
Rocio es bailaora de flamenco y quería que se viera su gran afición en este día tan especial y su marido es árbitro de baloncesto, por lo que van vestidos como ellos quisieron.
Ha sido la primera vez que he hecho una fofucha sevillana y me ha encantado el resultado!!!
Os recuerdo que miden unos 15 cm.... ahora veréis la tarta con los minifofuchos.




Y aquí los novios la mar de felices con sus miniellos....


 Y la tarta es una cancha de baloncesto.... para las bodas de plata pueden hacer un tablao flamenco....jejeje

Los novios que siguen también se casaron el mismo día que los sevillanos, pero en Valencia.
Fué un encargo de Carlos para los novios, también para la tarta.
A ver qué os parecen!!!
 También son ideales...la novia con los tirabuzones, el novio con sus minigafitas...
Ay que lastimita que cuando me casé yo no hacía estas cositas!!!!....jajaja....
Creo que son un regalito perfecto, no son las típicas figuritas que no tienen nada que ver con los novios y que luego no sabes dónde meter....
De hecho mis figuritas las tengo en el jardín de mi casa en el pueblo y los niños juegan con ellos ( juegan, los riegan, los marean de un lado a otro....)



Os gustan? Conocéis a una parejita que se vaya a casar? Pues ya sabéis, seguro que les encaaaaantará este detalle!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario