12 de octubre de 2013

Fofucha sevillana

A ver si puedo ponerme un poco al día con el blog, que he hecho un montón de cositas este verano y no las he colgado por aquí, me he centrado más en Facebook.


Cristina es una seño de la guarde de mi pequeño Nicolás ( me encanta llamarlo así, me recuerda a los libros que leía en francés de Le Petit Nicolas...jejeje...bueno, a lo que iba!!), que vió los novios sevillanos y rápidamente me mandó unas fotitos ( muuuuuchas) de su traje de flamenca y de ella vestida para que le hiciera una miniella.
Me gustó mucho la idea porque nunca había hecho una sevillana grande ( unos 30cm) y era más fácil poder hacer los detallitos del vestido que en una pequeña.
Y madre mía si tenía detallitos, el traje es precioso con colores superllamativos combinando verde, morado y blanco.




Os gusta?...jejeje...a mi me encanta!!
Solo le falta un tablao y echarse a bailar sevillanas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario