3 de junio de 2012

Hola a todas y a todos,

Hoy no os voy a colgar ninguna fotito. Os voy a comentar algo que me ha pasado.

Conozco a una chica que se llama Inés que tiene una vecina que se llama Ana, la cual tiene una amiga que se llama Estefanía.
Estefania a su vez es amiga de Mª Jose y de momento con ella acabamos la cadena.
Esto es así en el mundillo de las cosas hechas a mano, se van conociendo de boca en boca y al final acabas conociendo mucha gente aunque no toda sea personalmente.

Así es como nos hemos encontrado Mª Jose y yo.

Ella tiene un blog en el que colaboran muchas mamis aficionadas a las manualidades y en el que ha comentado mis trabajitos.
Ultimamente la gente que conozco es gracias a mis peques, igual que Mª José que decidió hacer su blog a raiz de conocer tantas mamis-artistas.
Y qué nombre le puso al blog?
Mamás creativas....ideal. (mamas-creativas.blogspot.com)

No dejeis de echarle un vistazo!!!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir Arntxa!!! Y por el chupetero!. Te he linkado es las webs que me gustan

    Nos leemos

    ResponderEliminar