21 de junio de 2012

Camisetas para las seños!!!

Hola, hoy os voy a enseñar las camisetas que les he hecho a las seños de mis hijos como agradecimiento por lo bien que se han portado con ellos, por todo lo que les han enseñado y porque sé que las quieren un montóóóóón!!!!!!!
Una para la seño de Nicolás, que se llama Raquel y es la profe de las tortugas.
Y otra para Laura, la seño de Rocio, que va a patitos.

Espero que las disfrutéis y que os acordéis de mis peques.

Gracias por este año, por vuestra simpatía, cariño, besos, abrazos......

Muuuuaaaaaaaaaaacs!!!!!



1 comentario:

  1. Hola!!Soy Raquel la seño de Nicolas!!espero k esteis pasando1verano genial y seguro que "mi Nicolas"esta hecho un grandullon!!Os mando un besazo enormeeeeee!!!!Ah!!la camiseta me la pongo1monton porque me encanta!!!

    ResponderEliminar