3 de abril de 2013

Una pareja terroríficamente encantadora.... la fofucha de la novia cadáver

Todos o casi todos hemos visto la película "La novia cadáver" y más de un@ se ha quedado prendad@ de sus personajes.

Este es el caso de una pareja de Ayora que se casó ahora en Marzo.
Su amiga Silvia se puso en contacto conmigo para ver si podía hacerles unas fofuchas de la pareja, de los dos, y así han quedado Emily y Victor, que son los protagonistas de la película.


Tienen muchísimos detalles, más la novia cadáver que el novio, pero a mí me ha supuesto un gran reto y estoy encantada con el resultado.
La novia me consta que también está muy contenta y que no paraba de decir: me encanta, me encanta....jajaja....
La pareja coronaba una tarta hecha por los amigos de los novios con cajas redondas decoradas con telarañas, calaveras.... la verdad es que quedó todo el conjunto genial.
Aquí bajo os dejo más imágenes pero sólo de la novia desde varias perspectivas.
Espero que os guste!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario